Atracciones turísticas de Bali
Monkey Forest, los arrozales, Taman Gili y los mejores templos de Bali…Descubre todo lo que hay que ver y hacer en esta isla mágica.
Dos cosas que definen Bali
Además de por los templos y las creencias religiosas de sus habitantes, Bali se caracteriza por sus arrozales y por su estructura familiar, visible en cualquier aldea.
Arrozales de Bali
Aldea tradicional de Bali
Templos
Los ciudadanos balineses son muy religiosos y esto es algo que se ve reflejado en el hecho de que en Bali existen más templos que casas. Sumando los templos principales a los altares y santuarios que cada familia tiene en sus casas, en Bali se encuentran varias decenas de miles de templos.
Los templos balineses son el centro de la vida de los ciudadanos, que acuden a llevar ofrendas con gran frecuencia. El mejor momento para acercarse hasta alguno de los templos son los días de luna llena, cuando los santuarios se visten de gala y reciben continuas visitas de sus fieles.
Paseando por la calle es fácil tropezar con pequeñas cestitas de ofrendas que los ciudadanos dejan por toda la ciudad alegando que dios está en todas partes. Si montáis en barco también podréis ver cómo lanzan ofrendas al mar para hacer el viaje más seguro.
Templo Madre de Besakih
Templo Ulun Danu Batur
Templo Taman Ayun
Templo Tanah Lot
Templo Luhur Uluwatu
Templo Gunung Kawi
Goa Gajah (Cueva del Elefante)
Otras visitas en Bali
Monkey Forest
Taman Gili
Goa Lawah (Cueva de los Murciélagos)
Excursiones en español
Si queréis descubrir Bali sin perderos detalle echad un ojo a nuestras visitas guiadas y excursiones en español. Además, ¡el precio es muy económico!